viernes, 5 de septiembre de 2008

El hombre ...¿en la luna? ►

Sin siquiera proponérmelo, esta página se ha transformado en la más citada en los foros en español de internet cuyo tema sea el "fraudulento" viaje a la luna de 1969. Es algo impresionante como una simple y diferente visión de las cosas puede causar tanto revuelo. Estimado visitante, debo decirte que yo NO SOY el autor del trabajo que expongo a continuación. Este es sólo una transcripción o un mirror de un documento que hace varios años anda circulando en los correos electrónicos de los internautas. No tengo idea quien es el autor o autores, pero creo que la propuesta presentada aqui es interesante. Juzguen ustedes mismos.
Un abrazo.
Benjamín Eduardo Pérez
El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.
Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo? ¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?
A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

No hay comentarios: